Nuestro SERVICIO


Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a lo largo del proceso de obtención y vigencia de una cobertura, así como también acompañarlos en las gestiones correspondientes para el caso de siniestro. 

Comenzamos con el análisis y selección de la cobertura y compañía de seguros que mejor se adapta a sus necesidades, utilizando nuestra experiencia y conocimiento para dar con la cobertura ideal en el menor tiempo posible. 

Luego gestionamos y acompañamos el proceso de emisión de la cobertura, identificando la documentación e información necesaria para que la compañía de seguros emita la póliza.  Durante la vigencia de la cobertura, nos ocupamos de tareas tales como la cobranza y pago de las primas, comunicación constante con las aseguradoras para informar cualquier modificación del riesgo asegurado, adaptar la cobertura a los nuevos productos que pudieran surgir, etc. 

En caso de siniestro, acompañamos a los clientes asesorando sobre los requisitos para su correcta denuncia, para formular un reclamo, auditar la liquidación del siniestro, y cualquier otra gestión que fuera necesaria, incluyendo el cobro del siniestro.

También contamos con especialistas externos que prestan asesoramiento legal en materia de seguros, encontrándose a disposición para asistir en cualquier ámbito que pudiera ser necesario, como ser reclamos a terceros, defensa de los intereses del cliente, etc. 
Asimismo, contamos con peritos y liquidadores independientes que pueden intervenir auditando y verificando la liquidación de siniestros.